Diatriba

ACID INK cumple 13 años y como parte de su celebración se complace en presentar DIATRIBA. DIATRIBA es una exposición de artistas tatuadores con más de 50 obras realizadas en diferentes técnicas. Está exposición tendrá lugar en la Galería Casa Taller, Calle 43 # 18-11entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre de 2018, de 5 a 9 pm. Estas especialmente invitado el día de nuestra inaguración!

Miguel Bautista

Fundador del estudio de tatuajes Acid Ink, espacio creativo desde el 2005 en Bogotá. El paso de MIguel por distintos estudios de tatuajes le permitió conocer a tatuadores que fueron importantes para el enriquecimiento de su técnica, transformando su quehacer como artista. Con el tiempo enfocó su atención en estilos como el realismo, sombras y biomecánicos. Es el único tatuador Colombiano que fue seleccionado para The world atlas of tattoo. Artistas de la talla de  Robert Hernández, Paul Both, Tommy lee wendtner, Giger, Dalí y Zdzislaw Beksinski se encuentran dentro de sus principales influencias. Ha participado en convenciones nacionales e internacionales como expositor y jurado.

HELMUT SANABRÍA

Fundador de Hamsa estudio, tatuador desde el año 2009 en Bogotá. Su bagaje profesional proviene de la ilustración y el diseño, siendo profesional en este último campo. Su estilo viene marcado por el art nouveau y el tradicional oriental. 

Su experiencia va desde diseñador, ilustrador hasta tatuador. Como Diseñador, implementando todo conocimiento en la creación, diagramación de piezas gráficas y manejo de imagen corporativa de empresas, productos y personas. Como ilustrador, Implementando conocimientos en composición, teoría del color, creación de personajes, técnicas análogas produce imágenes con temáticas metafóricas. Como tatuador, empleo todos los conocimientos en las áreas anteriores para la creación de diseños de proyectos personalizados en tatuajes.

Ha participado en diferentes convenciones nacionales e internacionales y ha expuesto sus proyectos con varios colectivos.

PRODUCCIÓN GENERAL

VIOLETA GÓMEZ MELO

Productora general. Técnica profesional en Audio, con destreza en la planeación y ejecución de eventos culturales, con amplia experiencia en gestión interinstitucional. Ha trabajado en diferentes escenarios, entre los que se cuenta la producción del escenario al aire Libre la Media Torta, la producción de escenografía del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la producción técnica de El festival del Diablo, entre otros.

CURADURÍA

MARÍA FERNANDA GÓMEZ SÁNCHEZ

Magister interdisciplinar en teatro y artes vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Maestra en Artes Escénicas, con énfasis e n Actuación d e la Facultad d e Artes ASAB.
Miembro activo de la Corporación Artística La Otra Puerta. Investigadora, actriz, gestora cultural y miembro del colectivo DANZACCIÓN, Fundación Cero Limitaciones y de la Corporación Artística POLYMNIA. Gestora Territorial y Pedagógica del IDARTES en el programa CREA.

Descarga un regalo por tu visita.